FANDOM

InformaciónEditar

Nombre completo: Yuuki Sapphireyes
Edad: 14 años
Fecha de nacimiento: 07/07/3015 (Géminis)
Natal de: Techkly
1ª aparición: Capitulo 1
Afiliaciones: Fire Tamer (Domador del fuego)
Garnill:Akash

Familia: Elías Sapphireyes (hermano mellizo), Ao (maestro y tutor legal)

YUU

Yuu Sapphireyes

Yuu es uno de los principales protagonista de Garnills, y el segundo Líder elegido de los Tamers . Su elemento, junto a Elías, es el fuego.

Es el hermano mellizo de Elías (él el pequeño), y los dos se criaron bajo la tutela del Maestro Ao , que cuidó de ellos desde que nacieron.

AparienciaEditar

Yuu es un chico de la misma complexión que su hermano Elías. Al igual que todos los Sapphireyes, se caracteríza por sus ojos.

Tiene el pelo largo con el flequillo abierto por el medio, de color negro y las puntas de color rojo. Sus ojos son de un azul zafiro.

Suele vestir con camisetas de tirantes o con camisas, y a menudo lleva el torso al aire. Usa pantalones piratas de tejido vaquero.

También suele utilizar accesorios como muñequeras y coderas y a veces lleva pañuelos y cintas en la cabeza. Lleva un piercing en el labio y un pendiente en la oreja izquierda. El diseño de su ropa es simple.

Tiene una pequeña cicatriz en la parte inferior izquierda del torso, de origen
Yuu-head

Yuu Head

desconocido.

Lleva el Element colgado en el cuello con una pequeña cadena.

PersonalidadEditar

Yuu es inteligente y serio, con gran capacidad de crear básicamente armas.

Es valiente, fuerte y reservado, y aunque parezca que se lleva mal con Elías, en el fondo le aprecia mucho y se preocupa por él.

Se preocupa por sus amigos, hasta el punto de querer quedarse solo para no perjudicarle, aunque nunca muestra sus verdaderos pensamientos.

Habilidades y poderesEditar

El estilo de lucha de Yuu es básicamente instintivo, aunque cuando lucha contra un oponente al que él considera digno se plantea estrategias eficazes, usando sobre todo su Atomic Eye. Suele luchar con armas creadas por él, aprovechando en fuego que genera con su Element .

TriviaEditar

-Su comida favorita es el sushi.

-A pesar de su corta edad, ha veces bebe sake.

-Cuando está muy nervioso le dá por fumar.

También en FANDOM

Wiki al azar